Trámites y servicios Para personas físicas

¿Quiénes lo presentan?

Cualquier persona física que se constituya en territorio nacional en términos de la Ley General de Sociedades Mercantiles que deseen agendar una cita para la atención a distancia.

 
 

Costo

Trámite gratuito.

¿Cuándo se presenta?

En cualquier momento
 

Fundamento Legal

Código Fiscal de la Federación, artículo 33, fracción I
 
Iniciar
En línea
  1. Ingresa con el botón de iniciar.
  2. Da clic  en el botón registrar cita, en entidad federativa y módulo selecciona Oficina Virtual y el servicio que requieres.
  3. Ingresa  tratándose de personas físicas, con tu nombre completo, CURP o RFC según corresponda y correo electrónico. Tratándose de personas morales, ingresa el RFC del representante legal, denominación o razón social, correo electrónico e indicar si está inscrito en SIGER.
  4. Selecciona  la fecha y hora que más convenga y da clic en solicitar cita.
  5. Lee y acepta  los términos y condiciones de la aplicación.
  6. Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
  7. Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita, el cual contiene entre otros datos, la liga de la sesión virtual y los requisitos del trámite o servicio seleccionado
  8. Envía tu documentación  tratándose de personas físicas, al correo electrónico oficina.virtual@sat.gob.mx. Tratándose de personas morales, al correo electrónico oficina.virtualpm@sat.gob.mx, o bien, en el apartado “Consultar/Gestionar cita” (sección Archivos) preferentemente antes de tu sesión virtual.
  9. Guarda  el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

Documentos que obtienes

Modalidades

Registro de cita.

Consulta o cancelación de cita.

x OrientaSAT