Presenta tu aviso de renovación de la autorización para emitir monederos electrónicos de vales de despensa
Renueva por el siguiente ejercicio fiscal tu autorización para emitir monederos electrónicos de vales de despensa.
< Volver
¿Quiénes lo presentan?
Las personas morales que cuenten con autorización para emitir monederos electrónicos de vales de despensa.
Costo
Trámite gratuito
¿Cuándo se presenta?
En el mes de octubre de cada año.
Fundamento Legal
- Código Fiscal de la Federación, artículos 18 y 18-A.
- Ley del Impuesto sobre la Renta, artículo 27, fracción XI.
- Resolución Miscelánea Fiscal vigente, reglas 3.3.1.17. y 3.3.1.18.
- Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, ficha de trámite 11/ISR.
- Da clic en iniciar
- Autentícate con RFC y contraseña o e.firma
Documentos que obtienes
- Acuse de recibo
Requisitos
- Declaración “bajo protesta de decir verdad” que sigues reuniendo los requisitos para continuar emitiendo monederos electrónicos de vales de despensa.