Aviso de interrupción de la comunicación
Este trámite te permite a ti como Proveedor Autorizados de Servicios de códigos de seguridad avisar a la autoridad, cuando se interrumpa la comunicación con los productores, fabricantes e importadores de cigarros.
< Volver
¿Quiénes lo presentan?
Los proveedores autorizados de servicios de códigos de seguridad en cajetillas de cigarros.
Costo
El trámite es gratuito
¿Cuándo se presenta?
Lo debes presentar al día siguiente a aquél en que la tu comunicación con los productores, fabricantes o importadores de tabacos se interrumpió por cuarenta y ocho horas o más.
Fundamento Legal
Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios, artículo 19 fracción XXII, Resolución Miscelánea Fiscal, regla 5.2.35.
- Da clic en el botón iniciar para ingresar al sistema captura RFC y contraseña en el apartado "Mi Portal", seguido de iniciar sesión.
- Selecciona sucesivamente las opciones: servicios por Internet / orientación fiscal / solicitud.
- Llena los datos solicitados por el formulario electrónico servicio de orientación,
- En su caso ingresa el (los) archivo(s) con el (los) documento(s) del trámite escaneados.
- Envía el trámite e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.
- Espera respuesta a través del medio que hayas elegido para contactarte.
Información adicional
Este aviso debes presnetarlo a través de Buzón Tributario
Hasta en tanto, este trámite no se publique en la relación de promociones, solicitudes, avisos y demás información, disponibles en el Buzón Tributario, el mismo deberá presentarse en el Portal del SAT en "Mi Portal", o bien, mediante escrito libre dirigido a la Administración General de Comunicación y Tecnologías de la Información, ubicada en Av. Hidalgo 77, planta baja, col. Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, c.p. 06300, Ciudad de México, de conformidad con lo establecido en la regla 1.6., en relación con la regla 2.2.6., de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Documentos que obtienes
- Acuse de recepción.
Requisitos
- Archivo electrónico en formato PDF que contenga lo siguiente:
- Manifestación en la que señales la fecha y hora en que se interrumpió la comunicación con los productores, fabricantes o importadores de tabacos.
- Acude a Oficialía de partes de la Administración General de Servicios al Contribuyente.
- Presenta tu escrito En su caso adjunta el (los) docuemento(s) del trámite.
- Recibe y conserva tu acuse de recepción.
- Espera respuesta del SAT a través del medio que hayas elegido para contactarte.
Información adicional
Este aviso debes presnetarlo a través de Buzón Tributario
Hasta en tanto, este trámite no se publique en la relación de promociones, solicitudes, avisos y demás información, disponibles en el Buzón Tributario, el mismo deberá presentarse en el Portal del SAT en "Mi Portal", o bien, mediante escrito libre dirigido a la Administración General de Comunicación y Tecnologías de la Información, ubicada en Av. Hidalgo 77, planta baja, col. Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, c.p. 06300, Ciudad de México, de conformidad con lo establecido en la regla 1.6., en relación con la regla 2.2.6., de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Documentos que obtienes
- Acuse de recepción.
¿Dónde se presenta?
En oficialía de partes de la Administración General de Servicios al Contribuyente, ubicada en Av. Hidalgo 77, planta baja, col. Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, c.p. 06300, Ciudad de México.
Requisitos
- Archivo electrónico en formato PDF que contenga lo siguiente:
- Manifestación en la que señales la fecha y hora en que se interrumpió la comunicación con los productores, fabricantes o importadores de tabacos.