Informa la terminación de vigencia
Presenta tu informe de envío de avisos a clientes sobre la terminación de la vigencia de las autorizaciones como proveedor autorizado en materia de controles volumétricos de hidrocarburos y petrolíferos.
< Volver
¿Quiénes lo presentan?
Los contribuyentes personas morales que tuvieron alguna de las autorizaciones emitidas en los términos del artículo 28, fracción I, apartado B, tercer y cuarto párrafos del CFF, cuya terminación de vigencia se haya dado a conocer a través del Portal del SAT.
Costo
Trámite gratuito.
¿Cuándo se presenta?
Dentro de los quince días hábiles inmediatos siguientes a la publicación de la terminación de la vigencia de la autorización en el Portal del SAT.
Fundamento Legal
- Código Fiscal de la Federación, artículos 28, fracción I, apartado B y 69-B.
- Resolución Miscelánea Fiscal, reglas 2.6.2.2., 2.6.2.3., 2.6.2.5. y Décimo Cuarto Transitorio.
- Da clic en el botón “INICIAR” de esta página.
- Captura tu RFC y Contraseña.
- Selecciona Servicios por Internet.
- Selecciona Aclaraciones.
- Selecciona Solicitud.
- Adjunta los datos de la solicitud.
- Adjunta los requisitos solicitados.
- Envía la solicitud.
- Obtén tu acuse de recibo electrónico.
Información adicional
Los archivos digitalizados deberán comprimirse en formato de almacenamiento .zip y anexarlos al caso de aclaración.
Documentos que obtienes
- Acuse de recibo.
Requisitos
- Escrito libre, digitalizado, suscrito por el representante legal, mediante el cual presente, por cada uno de sus clientes, copia del aviso remitido mediante correo electrónico y, de contar con ella, la confirmación de su recepción.
- Contar con Contraseña o e.firma