Envía la solicitud de Certificado de Sello Digital para emitir facturas.
Te permite enviar tu archivo (*.sdg) para solicitar tu Certificado de Sello Digital para emitir facturas.
¿Quiénes lo presentan?
Personas físicas y morales que deseen expedir facturas.
Costo
Trámite gratuito.
¿Cuándo se presenta?
En el momento que lo requieras.
Fundamento Legal
- Artículo 29, 29-A del Código Fiscal de la Federación.
- Regla 2.7.1.5. de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
- Ficha 108/CFF del Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
- Genera tu archivo de requerimiento de generación de Certificado de Sello Digital (*.sdg) a través del contenido relacionado "Genera y descarga tus archivos a través de la aplicación Certifica".
- Sigue las instrucciones del apartado Pasos para su uso.
- Da clic en el botón Iniciar
- Ingresa con tu Contraseña o e.firma.
- Selecciona la opción de Envío de solicitud de Certificados de Sello Digital.
- Captura los datos que solicita el formulario.
- Obtén tu número de operación.
Información adicional
Enviar el archivo (*.sdg) a través de la aplicación CertiSAT Web.
Es importante mencionar que con el número de operación puedes dar seguimiento a tu solicitud de CSD en la aplicación CertiSAT Web.
Documentos que obtienes
- Acuse de envío.
Requisitos
- Archivos que contienen tu clave privada.
- Archivos que contienen tu requerimiento de generación de Certificado de Sello Digital “(*.sdg)”.