Trámites y servicios Para personas morales

¿Quiénes lo presentan?

Los contribuyentes que acuerden el uso de la firma electrónica avanzada como medio de autenticación o firmado de documentos digitales.

 

Costo

Trámite gratuito

¿Cuándo se presenta?

Cuando el contribuyente requiera del servicio de verificación y validación de los certificados de e.firma, a través de un aviso en el Portal del SAT.

 

Fundamento Legal

·         Código Fiscal Federal, artículo 17-F.

·         Resolución Miscelánea Fiscal, Regla 2.2.12.

·         Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal, ficha de trámite 256/CFF.

 
Iniciar
En línea
  1. Da clic en el botón Iniciar.
  2. Ingresa con tu RFC y contraseña o firma electrónica avanzada (e.firma).
  3. Presenta  un aviso con los requisitos en la ficha 256/CFF.
  4. Recibe kit de ambiente y certificados de prueba.
  5. Envía  evidencias del correcto uso del desarrollo técnico.
  6. Recibe autorización, ambiente y certificados productivos.

Información adicional

Documentos que obtienes

Requisitos

  1. Solicitud del servicio.
  2. Opinión de cumplimiento de obligaciones favorable, misma que deberá mantener durante la vigencia de la autorización.
  3. Anexo técnico y volumetrías debidamente llenadas.