Resultado de la búsqueda
Realizar una búsqueda avanzadaConsultas de información
- ←
- 1
- →
E | Consulta de información
Consulta las notificaciones por estrados
Podrás consultar los documentos que se encuentran en proceso de notificación por estrados a través del Portal de Trámites y Servicios del SAT.
05/02/2022 13:15:46 PM
1778 v
|
Aplicaciones
- ←
- 1
- →
E | Aplicación
Preguntas Frecuentes Fiscales
Puedes consultar OrientaSAT (Chatbot), en la página principal del Portal del SAT, dentro de Buzón tributario, y los minisitios de Buzón Tributario y Régimen Simplificado de Confianza, sección personas físicas, en el cual puedes resolver tus dudas de trámites y servicios de carácter fiscal para personas físicas, entre los temas que se encuentran son: Inscripción y/o actualización en el RFC, e.firma, Contraseña, Buzón Tributario, Facturación electrónica, Declaraciones y pagos, Contabilidad electrónica, Citas, Constancia, Opinión de cumplimiento y Régimen simplificado de confianza para personas físicas.
|
Preguntas frecuente
- ←
- 1
- 2
- 3
- 4
- →
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿Qué es la e.firma (antes Firma electrónica)?
La e.firma el conjunto de datos y caracteres que te identifica al realizar trámites y servicios por internet en el SAT, así como en otras Dependencias, Entidades Federativas, Municipios y la iniciativa privada.
Tu e.firma es única, es un archivo seguro y cifrado, que tiene la validez de una firma autógrafa.
Por sus características, es segura y garantiza tu identidad.
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
3.-Soy contribuyente amparado, no se depositó en la cuenta CLABE el importe de la devolución automática autorizada, ¿Qué debo hacer?
Se notificará en tu domicilio fiscal registrado ante esta Autoridad Fiscal, requerimiento de información, solicitando Estado de cuenta bancario con una antigüedad no mayor a dos meses, que contenga la cuenta CLABE referida y se encuentre a nombre y con la clave de RFC del contribuyente titular de la cuenta.
La solventación al requerimiento, es a través del Portal del SAT www.sat.gob.mx, ingresando a Trámites y servicios para personas físicas/Devoluciones y Compensaciones/Sustitución de cuenta CLABE por devolución no pagada.
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿En qué trámites y servicios puedo utilizar mi e.firma portable?
Una vez que des de alta el servicio podrás autenticarte en los trámites que te solicite la clave dinámica.
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿Cuál es el procedimiento para adjuntar en la declaración anual “Normal” el archivo ISSIF?
Para adjuntar el archivo ISSIF en la declaración anual realiza los siguientes pasos:
En caso de que no puedas adjuntar tu archivo ISSIF, en la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT) consulta el “Manual de usuario” el cual se encuentra disponible en “Otros trámites y servicios / Descarga el ejecutable para el llenado de tu Información sobre situación fiscal ISSIF (32H-CFF) 2018 a 2021” o bien da clic en el siguiente archivo en formato PDF.
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿Qué es SAT Móvil?
SAT Móvil es una aplicación disponible para personas físicas, que permite ofrecer trámites y servicios disponibles en un espacio personalizado, así como la consulta de documentos con mayor demanda en las oficinas de atención.
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
Soy una Entidad Paraestatal de la Administración Pública Federal y no estoy obligada a presentar declaración del ejercicio, ¿cómo cumplo con la presentación de la ISSIF del ejercicio 2023?
Ingresa al Portal del SAT, en la opción “Empresas”, “Otros trámites y servicios”, ubica la opción “Descarga, envía y consulta tus complementos de declaraciones”, expande la lista y selecciona “Consulta tu información sobre situación fiscal ISSIF (32H-CFF) 2018 a 2023”.
05/12/2023 12:00:22 PM
150 v
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿Dónde se presenta una solicitud para saber los motivos por los cuales se dejó sin efectos el Certificado de Sello Digital?
En el Portal del SAT, a través de un caso de aclaración, sección Otros trámites y servicios/Asistencia y orientación electrónica/Presenta tus aclaraciones como contribuyente.
27/11/2018 14:27:18 PM
145 v
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿Qué información se encuentra en OrientaSAT (chatbot) del Portal del SAT y Buzón Tributario?
Información de trámites y servicios de carácter fiscal relacionada con los temas de Inscripción y/o actualización en el RFC, e.firma, Contraseña, Buzón Tributario, Facturación electrónica, Declaraciones y pagos, Contabilidad electrónica, Citas, Constancia, Opinión de cumplimiento y Régimen simplificado de confianza para personas físicas.
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿Dónde obtengo las hojas de ayuda?
En el caso del SAT, en el apartado de Contenidos relacionados, la opción "Tramites y servicios del SAT.
En tanto a las demás Dependencias, Entidades, Órganos y Organismos en:
No obstante, ponemos a tu alcance el formato de la hoja de ayuda en el apartado de "Contenidos relacionados".
04/07/2019 16:54:41 PM
79 v
|
|||
|
||||
A | Pregunta frecuente
¿Qué es la hoja de ayuda de pago de derechos?
La hoja de ayuda, es el documento que facilita el pago y la realización de trámites y servicios, conteniendo los datos indispensables. Cabe aclarar que la hoja de ayuda no es considerada un recibo.
11/10/2016 15:59:44 PM
76 v
|
Portal de Trámitesy Servicios
Noticias
Calendario
Orientación
Derechos del Contribuyente
Datos abiertos
Aviso de privacidad
Denuncia a factureras
Buscador de correos falsos
Buzón Tributario
Mis notificaciones
Mis comunicados
Mis documentos
Habilita tu Buzón
Tributario
Enlaces a otros organismos
Instituto Nacional deTransparencia, Acceso a laInformación y Protecciónde Datos Personales
Sistema de Portales deObligaciones de Transparencia
Portal gob.mx
Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC)
Contacto
Av. Hidalgo 77,Col. Guerrero, C.P. 06300,Ciudad de México.
Atención telefónica desde cualquier parte del país:MarcaSAT 55 627 22 728 y para el exterior del país(+52) 55 627 22 728
Noticias
Calendario
Orientación
Derechos del Contribuyente
Datos abiertos
Aviso de privacidad
Denuncia a factureras
Buscador de correos falsos
Mis notificaciones
Mis comunicados
Mis documentos
Habilita tu Buzón
Tributario
Instituto Nacional deTransparencia, Acceso a laInformación y Protecciónde Datos Personales
Sistema de Portales deObligaciones de Transparencia
Portal gob.mx
Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC)
Av. Hidalgo 77,Col. Guerrero, C.P. 06300,Ciudad de México.
Atención telefónica desde cualquier parte del país:MarcaSAT 55 627 22 728 y para el exterior del país(+52) 55 627 22 728