Trámites y servicios Para personas físicas

Quiénes lo pueden utilizar

Si eres un ciudadano que desea abrir una nueva empresa te invitamos a ingresar a tuempresa.gob.mx y conocer esta herramienta que pone en sus manos el Gobierno Federal para ayudarte en tus esfuerzos por emprender.
 
Si eres notario o corredor público y ya estás incorporado con el SAT para inscribir personas morales en el RFC por medios remotos, te invitamos el portal tuempresa.gob.mx y también hacer uso de esta herramienta que funciona conjuntamente con el servicio de inscripción de personas morales al RFC por medios remotos que ya conoces y utilizas.
 
Si eres fedatario público y aún no estás incorporado con el SAT para inscribir personas morales al RFC por medios remotos, te invitamos a incorporarte y también a utilizar el portal tuempresa.gob.mx, aumentando los servicios que brindas a tus clientes.
 

Objetivo

El día 3 de agosto el Gobierno Federal puso en marcha el nuevo portal tuempresa.gob.mx, el objetivo de dicho portal es que se constituya en una herramienta que permita agilizar los trámites y reducir los procesos para la creación de una empresa, por lo que el SAT particpa en dicho esfuerzo con el servicio de inscripción de personas morales a través de fedatarios públicos por medios remotos.
Iniciar