Trámites y servicios Para personas físicas

Quiénes lo pueden utilizar

Fedatarios públicos con nombramiento para el ejercicio de sus funciones de notariado.
 

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Fundamento Legal

Artículos: 37 del CFF; 23 RCFF; 297 del CFPC; Reglas 2.5.14., 2.5.25. y Transitorio Trigésimo Noveno de la RMF.
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Información adicional

  • El fedatario público que así lo requiera, podrá, presentar su solicitud de desincorporación en los términos de la ficha “89/CFF Aviso de desincorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de fedatario público por medios remotos”.
  • Si tu domicilio fiscal no está localizado previo a ingresar la solicitud, solicita su verificación en los términos de la ficha “126/CFF Solicitud de verificación de domicilio”.
  • Contar con buzón tributario activo.
  • Domicilio Fiscal con el estatus de localizado.
  • Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales positiva.
Para mayor información consulta la ficha de trámite 88/CFF Aviso de incorporación y renovación de vigencia al esquema de inscripción en el RFC a través de fedatario público por medios remotos contenida en el Anexo 1-A de la RMF para 2021.