Trámites y servicios Para personas físicas

Quiénes lo pueden utilizar

Las personas que quieran conocer los datos de RFC y nombre de los contribuyentes que  se encuentran publicados en la relación de contribuyentes no localizados.

Objetivo

Te permite conocer el nombre, denominación o razón social y clave del RFC de quienes se encuentran publicados en la relación de contribuyentes no localizados, derivado de la situación de su domicilio fiscal.

Fundamento Legal

• Código Fiscal de la Federación, artículo 69, fracción III, párrafo décimo segundo.
• Resolución Miscelánea Fiscal, regla 1.3.
 
Iniciar
En línea
  1. Da clic en el botón INICIAR.
  2. Elige Aceptar.
  3. Selecciona la opción de Entidad Federativa y Sector-Actividad para Personas Físicas o Morales o realiza la búsqueda por RFC o nombre.
  4. Oprime el botón Consultar o Buscar.
  1. Da clic en el botón INICIAR.
  2. Elige Aceptar.
  3. Selecciona la opción de Entidad Federativa y Sector-Actividad para Personas Físicas o Morales o realiza la búsqueda por RFC o nombre.
  4. Oprime el botón Consultar o Buscar.

Información adicional

Puedes realizar la consulta de tres formas:

1. Por persona física, entidad federativa  y sector actividad
2. Por persona moral, entidad federativa y sector actividad
3. Por RFC o nombre o razón social.

Recuerda que el RFC debe capturarse a 12 posiciones para personas morales o 13 posiciones para personas físicas, el nombre debe capturarse completo.

Si te encuentras publicado en la relación de contribuyentes no localizados y deseas realizar una aclaración, utiliza la opción que se proporciona como parte de la consulta de un contribuyente en particular.

Ten en cuenta que la relación de contribuyentes no localizados se actualiza frecuentemente, por lo que los datos publicados pueden variar de una fecha a otra.

De acuerdo a la Resolución Miscelánea Fiscal regla 1.2. únicamente se publican a los contribuyentes que, además de estar no localizados, presenten incumplimiento sistemático de sus obligaciones fiscales.
 

Documentos que obtienes