Trámites y servicios Para personas físicas

Los Núcleos de Apoyo Fiscal un espacio para los estudiantes

La asesoría es gratuita para todos los ciudadanos.
 
Núcleos de Apoyo Fiscal (NAF)
 
 
Los Nucleos de Apoyo Fiscal son una estrategia implementada y diseñada por el SAT, donde se busca crear espacios de atención en las Instituciones Educativas de nivel superior con la colaboración de  prestadores de servicio social y docentes previamente capacitados por el SAT. Es un servicio que se  ofrece de manera gratuita, con asesoría y trámites al público en general, utilizando los servicios que ofrece el  portal de Internet del SAT, así como dar a conocer los beneficios por estar dentro de la formalidad económica.
 
Los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal, conocidois como NAF, tienen cuatro objetivos apoyados desde las administraciones tributarias que son;
 
  • Propocionar a los alumnos universitarios una vivencia práctica sobre el asesoramiento fiscal;
  • Apoyar de maneraa gratuita, a las personas fisicas y morales, pequeñas empresas, personal de la universidad, prestadores de servicios y dar orientación contable y fiscales básicas.
  • Formar a los estudiantes, en ética y el servicio a la comunidad, respecto al cumplimiento de las obligaciones fiscales,
  • Aumentar el conocimiento contable y fiscal a través de grupos de estudios e investigación.
 
Te invitamos a realizar tu servicio social en un Núcleo de Apoyo Fiscal (NAF). Consulta en tu institución educativa los requisitos necesarios para liberar tú servicio apoyando en un Núcleo de Apoyo Fiscal.
 
En la siguiente liga podrás consultar los Núcleos de Apoyo Fiscal a los que puedes acudir y solicitar información para realizar tu servicio social:
http://rednaf.educacionfiscal.org/centros?pais=11
 
Para más información consulta el Ciclo del Cumplimiento del Contribuyente.