Infórmate como RIF / Enajenación de bienes / Plataformas tecnológicas sobre las fechas límite para habilitar tu Buzón Tributario
- Persona física sin obligaciones fiscales, sin actividad económica y suspendidos; en este caso, habilitar el Buzón Tributario es opcional.
- Persona moral cuya situación fiscal ante el RFC sea suspendido, tendrá la opción de habilitar el Buzón Tributario si lo desea.
- Personas físicas y morales que se encuentren ante el RFC con situación fiscal de cancelados, no están obligados a habilitar su Buzón Tributario.
Te ayudamos
Preguntas frecuentes
Con motivo de la publicación de la RMF 2021, si están obligados...
A
¿Los contribuyentes que tributan en el RIF, enajenación de bienes o la presentación de servicios a través de internet mediante plataformas tecnológicas y aplicaciones informáticas y similares están obligados a habilitar el Buzón Tributario?
¿Cuál es la fecha límite para actualizar los medios de contacto en caso de que solo se hubiera registrado un solo medio de contacto en Buzón Tributario?
La fecha límite para actualizar los medios de contacto se debe de...
A
¿Cuál es la fecha límite para actualizar los medios de contacto en caso de que solo se hubiera registrado un solo medio de contacto en Buzón Tributario?
Si no tengo contraseña, ¿Cómo la puedo obtener en línea para habilitar el Buzón Tributario?
Puedes tramitar tu contraseña en línea mediante el aplicativo...
A
Si no tengo contraseña, ¿Cómo la puedo obtener en línea para habilitar el Buzón Tributario?
Con motivo de la publicación de la RMF 2021, si están obligados...
A
¿Los contribuyentes que tributan en el RIF, enajenación de bienes o la presentación de servicios a través de internet mediante plataformas tecnológicas y aplicaciones informáticas y similares están obligados a habilitar el Buzón Tributario?
¿Cuál es la fecha límite para actualizar los medios de contacto en caso de que solo se hubiera registrado un solo medio de contacto en Buzón Tributario?
La fecha límite para actualizar los medios de contacto se debe de...
A
¿Cuál es la fecha límite para actualizar los medios de contacto en caso de que solo se hubiera registrado un solo medio de contacto en Buzón Tributario?
Si no tengo contraseña, ¿Cómo la puedo obtener en línea para habilitar el Buzón Tributario?
Puedes tramitar tu contraseña en línea mediante el aplicativo...
A
Si no tengo contraseña, ¿Cómo la puedo obtener en línea para habilitar el Buzón Tributario?
¿Puedo habilitar el Buzón Tributario con e.firma?
Sí, puedes habilitar el Buzón Tributario con la e.firma,...
A
¿Puedo habilitar el Buzón Tributario con e.firma?

Portal de Trámitesy Servicios
Noticias
Calendario
Orientación
Derechos del Contribuyente
Datos abiertos
Aviso de privacidad
Denuncia a factureras
Buzón Tributario
Mis notificaciones
Mis comunicados
Mis documentos
Habilita tu Buzón
Tributario
Enlaces a otros organismos
Instituto Nacional deTransparencia, Acceso a laInformación y Protecciónde Datos Personales
Sistema de Portales deObligaciones de Transparencia
Infomex
Portal gob.mx
Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC)
Portal ADUANAS
Contacto
Av. Hidalgo 77,Col. Guerrero, C.P. 06300,Ciudad de México.
Atención telefónica desde cualquier parte del país:MarcaSAT 55 627 22 728 y para el exterior del país(+52) 55 627 22 728