Trámites y servicios Para personas físicas

Da cumplimiento a tu Programa de Auto Regularización.

Aprovecha las facilidades que el Servicio de Administración Tributaria, pone a tu disposición para ponerte al corriente en el cumplimiento de tus obligaciones en materia de la LFPIORPI.
 
Con la entrada en vigor del programa de auto regularización, es el momento de corregir los incumplimientos y omisiones establecidos en la LFPIORPI.
Si te inscribiste al Programa de Auto Regularización, en el periodo del 21 de junio al 15 de agosto de 2019, deberás corregir todas las irregularidades o incumplimientos que manifestaste en tu programa.
 
Es importante mencionar que el plazo para dar cumplimiento es de seis meses, los cuales son contados a partir del día siguiente en que terminó el periodo de inscripción, es decir, tendrás hasta el próximo 16 de febrero de 2020.
 
Recuerda que la presentación de los avisos que corresponden al Programa de Auto Regularización deberán ser presentados los primeros y últimos ocho días hábiles de cada mes.
 
Para mayor referencia, consulta las Disposiciones de Carácter General que regulan los programas de Auto Regularización, publicadas en el Diario Oficial de la Federación, de fecha 16 de abril de 2019.