Trámites y servicios Para personas físicas

Navega en dispositivos móviles
 
Ahora es posible navegar desde tu teléfono celular o tableta. El nuevo portal está programado para ajustarse,  colocando los elementos de diseño de modo que se adapten al ancho de cada uno de esos dispositivos procurando ante todo la mejor experiencia de navegación.

Ya sea con orientación vertical u horizontal,  no tienes que hacer nada, el portal se adaptará a la resolución de tu dispositivo.
 

 
 
 
A continuación, te damos a conocer algunas indicaciones para navegar apropiadamente el Portal de Trámites y Servicios en tu dispositivo móvil.
 
 
¿Cómo personalizar el portal por tipo de contribuyente en una tableta?

En tu tableta en modo horizontal, para personalizar por tipo de contribuyente, hay que realizar dos pulsaciones seguidas en cualquiera de las opciones del menú.
 
 
 
¿Cómo personalizar el portal por régimen en una tableta?

En tu tableta en modo horizontal, bastará con pulsar una vez en el menú de tipo de contribuyente para desplegar los regímenes de “Personas” o “Empresas”. Posteriormente, bastará dar  una pulsación en cualquiera de los regímenes desplegados para que el portal realice la personalización correspondiente.
 

 
 
 
¿Cómo personalizar el portal por régimen en una tableta?

En tableta modo vertical, el diseño de los menús se convierte en una lista desplegable, basta como que realices una pulsación en cualquiera de las opciones disponibles (Tipo contribuyente / régimen).
 
 
 
 
¿Cómo personalizar el portal en un teléfono inteligente?

El teléfono inteligente tanto en modo vertical como horizontal muestra una lista desplegable para  seleccionar tipo de contribuyente o régimen de Personas o Empresas.  Basta con que des una pulsación para acceder a la opción que desees.
 
 
 
 
Ingresa al listado de trámites desde la barra de navegación principal en dispositivos móviles.

En modo horizontal o vertical, para ingresar al listado de trámites de cualquiera de las opciones de la barra de navegación principal, se tendrán que dar dos pulsaciones seguidas.
 
 
 
Una manera alterna para ingresar al listado de trámites de cualquiera de las opciones de la barra de navegación principal, es a través de la opción “Ver más”.

Primeramente deberás pulsar en la flecha ubicada en la parte derecha de cada opción y posteriormente pulsar la opción “Ver más”
 
 
 
Utiliza el menú de accesos rápidos en dispositivos móviles

Las acciones que puedes realizar mediante el menú de accesos rápidos son las siguientes:

1.    Menú principal
2.    Noticias
3.    Calendario
4.    Normatividad
5.    Contacto
6.    Orientación
7.    Ayuda
 
 
 
 
Para saber la descripción de cada ícono, bastará con dar una pulsación y aparecerá el texto correspondiente en la parte inferior.
 
 
 
 
Utiliza el menú de accesos rápidos en dispositivos móviles

Para ingresar a cualquiera de las opciones de la barra de accesos rápidos,  hay que dar dos pulsaciones seguidas.
 
 
 
Finalmente, para mejorar tu experiencia de navegación, ponemos a tu disposición la sección de tips, consejos y trucos.
 

x OrientaSAT