Trámites y servicios Para personas físicas

Tips que te auxiliarán en la navegación en el nuevo portal de trámites y servicios:
 
Dar clic en el encabezado te sirve para ir a la página principal  del régimen o tipo de contribuyente que tengas seleccionado.
 
 
Para cada contenido existe un menú denominado “Menú de acciones”. Accedes a él al posicionar el ratón por encima de las flechas de cada contenido y sirve para visualizar el detalle, así como para compartirlo por correo electrónico. 
 
Nota: La opción de agregar favorito sólo se puede utilizar si has iniciado sesión en tu Buzón Tributario.
 
 
 
A fin de garantizar el rápido acceso a las aplicaciones disponibles, bastará con dar clic en cada opción del menú de navegación principal o en la opción "Ejecutar" que se despliega en el menú de "acciones".
 
 
 
En algunas secciones del portal, encontrarás la opción  “expandir” que sirve para abrir todas  las clasificaciones de la pantalla.
 
 
La opción “ver todos” sirve para quitar el filtro de personalización del régimen o tipo de contribuyente que tengas seleccionado, de esta manera, verás  todos los contenidos.
 
 
Cuando usas esta función, es posible que encuentres varios títulos iguales, esto sucede porque ese servicio está disponible para varios tipos de contribuyentes.
 
El botón de “restablecer” regresa el filtro previamente seleccionado.
 
 
El botón de “contraer” oculta las opciones expandidas y deja visible  los clasificadores.
 
 
 
 
 

x OrientaSAT