Trámites y servicios Para personas físicas

A través del Sistema Integral de Comprobantes Fiscales puedes consultar y cancelar las aprobaciones de folios de comprobantes fiscales impresos.

Cómo puede usarse

Objetivo

Esta aplicación sólo está habilitada para consulta o cancelación de folios emitidos antes del 1 de abril de 2014; a partir de esa fecha no puedes emitir comprobantes fiscales impresos.

¿Quiénes lo pueden ejecutar?

Contribuyentes que requieran consultar y cancelar folios de comprobantes fiscales impresos.

¿Cuándo se puede ejecutar?

En el momento que lo requieras.

Pasos para su uso

  1. Ingresa a la aplicación.
  2. Da clic en el botón de consulta de aprobaciones.
  3. Selecciona de la lista desplegable el tipo de comprobante.
  4. Obtén el resultado de las aprobaciones de folios.
  5. Da clic en el botón de cancelar para cancelar las aprobaciones de folios y confirma datos.
  6. Firma la solicitud de cancelación de folios.
  7. Obtén el acuse de modificación.

Información adicional

La aplicación también te permite reimprimir el acuse de aprobaciones de folios.

Fundamento Legal

- Código Fiscal de la Federación, artículo 29.
- Resolución Miscelánea Fiscal, regla 2.7.1.2, 2.7.1.4 y 2.7.1.7.
 

Productos que emite

Resultado de la consulta de aprobaciones de folios y/o acuse de cancelación de folios.