Trámites y servicios Para personas físicas

Si requieres presentar una sugerencia para la mejora en los servicios brindados por el SAT, ponemos a tu disposición una herramienta electrónica a través de la cual podrás enviar tus propuestas.
 

Cómo puede usarse

Objetivo

Te permite realizar el registro de tus sugerencias en el portal del SAT, para corregir, agilizar y mejorar la calidad de los servicios brindados por el SAT.
 

¿Quiénes lo pueden ejecutar?

Ciudadanos o personas físicas y morales que deseen registrar sugerencias anónimas sobre los servicios brindados por el SAT.

¿Cuándo se puede ejecutar?

Cuando requieras presentar una propuesta de mejora sobre los servicios del SAT.

Pasos para su uso

  1. Selecciona Servicios por internet.
  2. Elige las opciones sugerencias y registro de sugerencias.
  3. Llena el formato "Servicio de Sugerencia".
  4. Adjunta los documentos de tu elección.
  5. Genera e ingresa una contraseña que el propio sistema te solicita y los caracteres del código captcha que se muestran en la imagen.
  6. Envía tu sugerencia al SAT.
  7. Obtén el número de folio y acuse de recepción de tu sugerencia.

Información adicional

Este servicio también está disponible en las salas de internet (Mi @spacio) de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente.

Existe la disponibilidad permanente para presentar tu sugerencia.

Puedes tener la certeza de que cada sugerencia planteada es atendida y evaluada para formar parte de las propuestas de mejora del SAT.
 
Si requieres asesoría fiscal, puedes utilizar los canales que el SAT ofrece: Orientación en línea CHAT uno a uno en el portal del SAT, Orientación telefónica MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México o 01 (55) 627 22 728 del resto del país de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00 horas y de forma presencial en las oficinas del SAT, solicitando atención con cita en el portal www.sat.gob.mx.
 

Productos que emite

Acuse de recepción.