Trámites y servicios Para personas físicas

Te permite consultar el seguimiento a tus quejas sobre la atención brindada en las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente y, respecto de los servicios recibidos vía internet  como son: orientaciones, aclaraciones, solicitudes, chat,  redes sociales y atención telefónica (MarcaSAT).

Cómo puede usarse

Objetivo

Te ayuda a conocer la respuesta a tus quejas de Servicios al Contribuyente a través de la página del SAT, para dar seguimiento a tu inconformidad.

¿Quiénes lo pueden ejecutar?

Ciudadanos o personas físicas y morales que hayan presentado quejas de Servicios al Contribuyente.

¿Cuándo se puede ejecutar?

A partir del tercer día hábil siguiente a aquel en que reciba por correo eletrónico el acuse de registro de su queja con el folio asignado.

Pasos para su uso

  1. Selecciona Servicios por internet.
  2. Elige las opciones "Seguimiento Queja Serv. Contr.", y consulta.
  3. Registra el número de folio que inicia con el prefijo QU.
  4. Captura los caracteres del código captcha que se muestran en la imagen y en el campo de contraseña el folio proporcionado al momento de presentar tu queja.
  5. Obtén el acuse de recepción y el acuse de respuesta a tu queja.

Información adicional

Este servicio también se encuentra disponible de forma gratuita en las salas de internet (Mi @spacio) de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente.

Puedes tener la certeza que las quejas de Servicios al Contribuyente son recibidas y atendidas con las acciones de mejora aplicables.  
 

Productos que emite

  • Acuse de recepción.
  • Acuse de respuesta.
  • Acuse de cancelación.