Trámites y servicios Para personas físicas

Te permite consultar el seguimiento a tus quejas sobre la atención brindada en las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente y los servicios brindados vía internet como son: orientaciones, aclaraciones, solicitudes, chat, redes sociales y atención telefónica (MarcaSAT).

Cómo puede usarse

Objetivo

Te ayuda a conocer la respuesta a tus quejas presentadas en relación a los servicios al contribuyente en sus diversos canales.

¿Quiénes lo pueden ejecutar?

Personas físicas y morales que hayan presentado quejas en servicios al contribuyente.

¿Cuándo se puede ejecutar?

A partir del tercer día hábil siguiente a aquel en que recibas por correo eletrónico el acuse de registro de tu queja con el folio asignado.

Ingresa Con

X Contraseña

Pasos para su uso

  1. Captura tu RFC y contraseña.
  2. Selecciona Servicios por Internet.
  3. Elige las opciones Seguimiento, Queja Serv. Contr. y Consulta.
  4. Registra el número de folio que inicia con el prefijo QU.
  5. Llena el formato electrónico "Consulta de Servicios o Trámites Realizados".
  6. Obtén el acuse de recepción y el acuse de respuesta a tu queja.

Información adicional

Este servicio también se encuentra disponible de forma gratuita en las salas de internet (Mi @spacio) de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente. Puedes tener la certeza que las quejas de servicios al contribuyente son recibidas y atendidas con las acciones de mejora aplicables.

Productos que emite

  • Acuse de recepción.
  • Acuse de respuesta.    
  • Acuse de cancelación.