Trámites y servicios Para personas físicas

¿Quiénes lo presentan?

Las entidades participantes en el Sorteo “El Buen Fin” a través de las cámaras de compensación y/o empresa especializada.
 

Costo

Trámite Gratuito

¿Cuándo se presenta?

A más tardar el 16 de enero del 2024.
 

Fundamento Legal

Código Fiscal de la Federación, artículo 33-B.
 
DECRETO por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4/10/2023.
 
Regla 11.4.7. “Información que deben proporcionar las entidades participantes del Sorteo “El Buen Fin”, respecto de los premios pagados por entidad federativa”, de la Octava Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023.
 
En línea
  1. Enviar información solicitada, a través de la red privada que el SAT dé a conocer a las entidades participantes del Sorteo “El Buen Fin” a través de las cámaras de compensación y empresa especializada.

Información adicional

Documentos que obtienes

Requisitos

  1. Proporcionar al SAT, la siguiente información:
  2. Los datos establecidos en la ficha de trámite 4/DEC-5 Entrega de información que deben proporcionar las entidades participantes del Sorteo “El Buen Fin”, auxiliadas de la cámara de compensación y/o empresa especializada.
  3. Importe del premio efectivamente entregado expresado en pesos hasta dos decimales.
  4. Número de referencia de 23 posiciones del estado de cuenta o número de movimiento de la transacción generada en el punto de venta, según corresponda.
  5. Código de aplicación del premio o indicador.
  6. Nombre de la entidad federativa, municipio y/o Código Postal asociado al domicilio de las tarjetas ganadoras, o bien de las cuentas asociadas al pago de ventas generadas por la terminal punto de venta de los comercios ganadores.
x OrientaSAT