SAT > Terceros autorizados > Donatarias y Donaciones > Información para garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como el uso y destino de los mismos
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Información para garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como el uso y destino de los mismos
​​Aviso​Presenta antes del 31 de mayo, la información para garantizar la transparencia, el uso y destino de los donativos recibidos y actividades destinadas a influir en la legislación correspondiente​ al ejercicio 2017.

 
1. A fin de mantener vigente tu autorización para recibir donativos deducibles del ISR durante el ejercicio fiscal de 2019 antes del 31 de mayo de 2018, debes presentar la información para garantizar la transparencia, así como el uso y destino de los donativos recibidos correspondiente al ejercicio fiscal 2017.
 
2. Recuerda verificar el año de autorización, el cual se especifica en el oficio constancia de autorización y necesariamente será 2017  o anteriores, es decir, bajo ninguna circunstancia podrá ser 2018.

3. Consulta las características de requerimiento para los equipos de cómputo, contenidas en la guía rápida de usuario de la aplicación de transparencia.​


  • ​​Para registrar la información ingresa a Mi portal.



Información de apoyo y consulta

Manual de usuario de la aplicación de transparencia de donatarias autorizadas.​


Última modificación:
17 de enero de 2018 a las 18:23
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps