GDEF Declaración Informativa de las Entidades Federativas por la Recaudación de IEPS por Venta Final de Gasolinas y Diesel

Aviso importante
Se da a conocer la
nueva versión 1.1.3 del programa electrónico Declaración Informativa de las Entidades Federativas por la Recaudación de IEPS por Venta Final de Gasolinas y Diesel (GDEF).
El único cambio que incluye la captura de la información consiste en que deberá presentar la información semestral.A partir de ahora, todo envío de información a través de este programa deberá efectuarlo con la nueva versión 1.1.3.
Nueva aplicación para la presentación de la Declaración Informativa de las Entidades Federativas por la Recaudación de IEPS por Venta Final de Gasolinas y Diesel. (GDEF), Versión 1.1.3.
Para ejecutar el sistema para elaborar la Declaración Informativa de las Entidades Federativas por la Recaudación de IEPS por Venta Final de Gasolinas y Diesel. (GDEF) requiere tener instalado el Software de Java. Se recomienda la versión estándar
j2re-1_3_1-win.exe (5.11 KB).
- Descargue e instale en su PC el siguiente archivo y siga las indicaciones del asistente de instalación:
Manual de instalación:Manual de usuarioEnvío de la declaración