Firma Institucional
sat.gob.mx
Inicio>Sala de prensa>Novedades2004>Mayo
Mayo 2004
legislación y normatividad Novedades en el portal Noticias y boletines
Mayo 31. Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004 y sus Anexos 7 y 20.

Mayo 28. Decreto que adiciona el Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Mayo 27. Acuerdo que crea el Consejo Asesor del Servicio de Administración Tributaria para la determinación del destino de las mercancías de comercio exterior que pasen a propiedad del Fisco Federal.

Mayo 26. Acuerdo que modifica al diverso por el que se dan a conocer los criterios para emitir permisos de importación de vehículos que según sus características, son necesarios para que ciertos sectores de la población, desarrollen sus actividades productivas y/o socioeconómicas.

Mayo 26. Acuerdo que modifica al diverso por el que se da a conocer la lista de artículos libres de arancel para personas con discapacidad.

Mayo 26. Primera Resolución de modificaciones a las Reglas de Carácter General en materia de Comercio Exterior para 2004 y sus anexos 10, 18, 21 y 29.

Mayo 19. Resolución de facilidades administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se señalan para 2004.

Mayo 18. Acuerdo para la condonación total o parcial de recargos y multas.

Mayo 14. Anexo 14 (Donatarias Autorizadas) de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004, publicada el 30 de abril de 2004.

Mayo 13. Modificaciones a la diversa en materia aduanera del Tratado de Libre Comercio.

Mayo 12. Modificaciones a la resolución en materia aduanera del Tratado de Libre Comercio.

Mayo 10. Anexo 1 de la Resolución Miscelanea Fiscal, formatos oficiales aprobados.

Mayo 07. Reformas al Reglamento Interior de la SHCP.

Mayo 03. Respecto de prácticas fiscales indebidas.

Mayo 03. Anexos 4, 7, 11 y 19 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004.

Mayo 25. Formatos fiscales vigentes para 2004.

Mayo 25. Sistema de Avisos de Destrucción y Donación de Mercancías.

Mayo 17. Nueva versión 2.4.0 del DIM.

Mayo 10. Conozca los nuevos formatos R1 y R2.

Mayo 19. Informe de actividades de la participación de utilidades a los trabajadores 2003.

última modificación :
28/agosto/2010, 16:01, información histórica.
regresar subir

- Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77 col. Guerrero, c.p. 06300, México D.F.-Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728 - Comentarios sobre este Sitio de Internet   Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información públicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD