Firma Institucional
sat.gob.mx
Inicio>Catálogo de servicios y trámites>Trámites FinancierosseparadorTrámites Finacieros>Avisos importantes>Marzo 2010
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                    

Marzo 2010

11 de Marzo de 2010
“Se informa que a partir del 4 de marzo de 2010 se libera la herramienta informática para el envío de información de las sucursales en operación a nivel nacional al Servicio de Administración Tributaria (SAT), que deben enviar: a) Las personas que realizan las operaciones a que se refiere el artículo 81-A de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito conocidos como "Centros Cambiarios", y b) Los denominados Transmisores de Dinero señalados en el artículo 95 Bis de dicho ordenamiento. A fin de informar al SAT las aperturas, cambios de ubicación, clausura de sucursales o cualquier otro tipo de movimiento que implique un cambio en los datos relativos a dichas sucursales, de conformidad con la 49ª y 57ª Disposiciones de Carácter General (DCG) vigentes respectivamente, así como con los artículos 3 y 4 de la Resolución por la que se expide el formato oficial para el reporte de operaciones relevantes, inusuales y internas preocupantes contemplado en las DCG. Consulta aquí la nueva herramienta informática para el envío de sucursales"
última modificación :
06/octubre/2011, 10:49, información vigente.
regresar subir

- Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77 col. Guerrero, c.p. 06300, México D.F.-Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728 - Comentarios sobre este Sitio de Internet   Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD