Presentación de las declaraciones informativas de 2008.

Aviso importante
Si presenta la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), el Listado del impuesto empresarial a tasa única (IETU) y la Declaración Informativa Múltiple (DIM), y no le llega el acuse de recibo es debido a las actualizaciones y mejoras que estamos realizando en nuestros sistemas para aumentar nuestra capacidad de recepción.
Los acuses se encuentran en proceso de ser generados y usted los recibirá en los próximos días. No es necesario solicitarlos ni enviar nuevamente su declaración.
El SAT agradece el cumplimiento de sus obligaciones.
Los contribuyentes obligados a presentar declaraciones informativas de 2008,
deben hacerlo a más tardar el 16 de febrero de 2009 mediante el programa Declaración Informativa Múltiple (DIM)
Capturada la información, debe enviarla por Internet, o entregarla en medio magnético según les corresponda.
Cumpla a tiempo y evítese multas y sanciones. Material editorialObtenga los programas electrónicos que requiere para presentar sus declaraciones, en la sección de
Descarga de software del menú
Sotfware y formas fiscales de este Portal de Internet o pregunte en el módulo del SAT más cercano.