Firma Institucional
sat.gob.mx
Inicio>Información y servicios>Declaraciones Informativas
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                    

Declaración Informativa de operaciones con terceros (DIOT) personas físicas

La declaración informativa de operaciones con terceros es una obligación fiscal prevista en el artículo 32 de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA) y consiste en presentar mensualmente al Servicio de Administración Tributaria (SAT), información sobre los proveedores de bienes y servicios, así como de las operaciones (compras o gastos) realizadas con cada uno de ellos y que sean indispensables para realizar la actividad.
última modificación :
09/octubre/2009, 12:30, información vigente.
regresar subir

- Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77 col. Guerrero, c.p. 06300, México D.F.-Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728 - Comentarios sobre este Sitio de Internet   Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD