Firma Institucional
sat.gob.mx
Inicio>Información y servicios>Legislación y Normatividadseparador2001
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                    

Anexo 15 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2000


Contenido
Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos

A. a D. .......................................................................................
E. Tabla para determinar la tasa del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos nuevos para el segundo trimestre del año 2001.
F. a Ñ. .......................................................................................


E. Tabla para determinar la tasa del impuesto sobre tenencia o uso de VEHICULOS nuevos para el SEGUNDO trimestre del año 2001.

CATEGORIA

VALOR TOTAL EN MILES DE PESOS

TASA

"A"
HASTA DE
530

2.6%

"B"
DE MAS DE
530

A
1,040
6.5%

"C"
DE MAS DE
1,040

A
1,641
8.5%

"D"
DE MAS DE
1,641
EN ADELANTE
10.4%

Atentamente
Sufragio Efectivo. No Reelección.
México, D.F., a 5 de abril de 2001.- En ausencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público y del Subsecretario del Ramo, y con fundamento en el artículo 105 del Reglamento Interior de esta Secretaría, el Subsecretario de Ingresos, Rubén Aguirre Pangburn.- Rúbrica.
última modificación :
28/agosto/2010, 16:01, información vigente.
regresar subir

- Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77 col. Guerrero, c.p. 06300, México D.F.-Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728 - Comentarios sobre este Sitio de Internet   Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD