SAT, Servicio de Administración Tributaria
www.sat.gob.mx
Accesos Rápidos
Recomendaciones técnicas

  • Esta página se ve mejor en resolución: configurando a 800 x 600 pixeles, se recomienda XGA (1024x768)

  • Para obtener una óptima funcionalidad de la Declaración Automática, es requisito mínimo contar con: Internet Explorer 6 SP1 o superior, se recomienda Internet Explorer 7 o Firefox 3.

  • Para utilizar la herramienta Declaración Automática, requiere tener instalado el Software de Java. Se recomienda la Descaga de aplicaciónversión estándar (java) 1.4.2_03. (14.5 Mb) o superior.

  • Recuerde que para firmar y enviar su declaración es necesario que cuente con su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC), o su Firma Electrónica Avanzada (Fiel). Mayor información sobre la Fiel.

  • Desactivar los bloqueadores emergentes de ventanas (pop up)



Última actualización: 05/marzo/2010, 12:52, información vigente.
regresar subir
Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F.
Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes.