Firma Institucional
sat.gob.mx
Inicio>Oficina virtual>Comprobantes Fiscales Digitales (facturación electrónica)separadorPreguntas frecuentes>Pláticas Informativas
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                    

Pláticas Informativas sobre Facturación Electrónica

Si usted está interesado en emitir Facturas Electrónicas y desea conocer más sobre este esquema de comprobación fiscal, le invitamos a las pláticas informativas que imparte el SAT (consulte calendario para conocer fechas y lugares específicos).

Calendario 2012 de talleres dirigidos a interesados en ser Proveedor Autorizado de Certificación (PAC)

Los eventos se realizarán en la Ciudad de México, D.F. para asistir deberá contar con una confirmación y contraseña que recibirá por correo. El cupo es limitado y no se permitirá la entrada a personas no registradas.

Lugar del evento: Instalaciones del SAT (Auditorio de CPN), ubicadas en Tercera Cerrada de Cáliz S/N, Col. El Reloj, C.P. 04640, Del. Coyoacán, México, D.F.

Nota:El acceso será en Tercer retorno de Cáliz con identificación oficial. Se sugiere acudir con 30 minutos de anticipación para realizar el registro de su asistencia e ingresar al auditorio. No hay acceso vehicular, ni podrán acudir invitados de otras empresas.
DíaHora Tema
17 de Febrero09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
16 de Marzo09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
20 de Abril09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
18 de Mayo09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
15 de Junio09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
20 de Julio09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
17 de Agosto09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
21 de Septiembre09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
10 de Octubre09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)
16 de Noviembre09:00 a 14:00 horasFactura Electrónica y el proceso de autorización como proveedor Autorizado de Certificación (PAC)



ImportanteImportante:

Para realizar su reservación y confirmación de asistencia es necesario enviar vía correo electrónico a la dirección acstc@sat.gob.mx, los siguientes datos:

1. El (los) nombre (s) de las personas que acudirán a la plática;
2. Correo electrónico y número telefónico, en su caso;
3. La dependencia o empresa a la que pertenece.

 
última modificación :
23/enero/2012, 11:38, información vigente.
regresar subir

- Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F.-Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Desde Estados Unidos y Canadá: 1 877 44 88 728 - Comentarios sobre este sitio de internet   Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD