Firma Institucional
sat.gob.mx
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                    

A más tardar el 10 de septiembre de 2010



Presentar declaraciones informativas
 

Información a presentarPersonas obligadasForma de presentaciónFundamento Legal
Declaración informativa mensual del impuesto a los depósitos en efectivoInstituciones del Sistema Financiero.En la ALSC

IDE-M (Declaración informativa mensual del impuesto a los depósitos en efectivo).
Art. 4 Ley del IDE, Regla I.11.14. y trámite 1/IDE del Anexo 1-A de la RMF 2010.


 


Otras obligaciones



Información a presentarPersonas obligadasForma de presentaciónFundamento Legal
Entregar mensualmente a los contribuyentes constancias que acrediten el entero o en su caso el IDE no recaudado del mes de que se trate.Instituciones del Sistema Financiero. Dichas constancias deberán contener la información y los datos establecidos en el Anexo 1, rubro A, numeral 7.Artículo 4, fracción V de la LIDE y regla I.11.19 RMF 2010.


 
última modificación :
28/agosto/2010, 16:01, información vigente.
regresar subir

- Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77 col. Guerrero, c.p. 06300, México D.F.-Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728 - Comentarios sobre este Sitio de Internet   Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD