Firma Institucional
sat.gob.mx
Inicio>Sala de prensa>Acciones contra la Delincuencia FiscalseparadorEnero 2006
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                    

 
Acciones Contra la Delincuencia Fiscal, Enero de 2006


Como parte de las acciones que el Servicio de Administración Tributaria emprende en contra de aquellos contribuyentes que por alguna razón no cumplen con sus obligaciones fiscales o que han incurrido en la probable comisión de un delito en perjuicio del fisco federal, a continuación le mostramos algunas notas de prensa que se han publicado al respecto en distintos periódicos del país:

   
CoahuilaCarlos Joaquín Berrón Guzmán

Ejecución de orden de aprehensión en contra de Carlos Joaquín Berrón Guzmán por el delito de resistencia de particulares a mandatos de la autoridad.

Piedras Negras, estado de Coahuila.

 
(Descarga PDF 122 kB) Ver Nota
CoahuilaAntonio Murra Kriz

Detención de Antonio Murra Kriz, por desocupación de domicilio sin haber presentado aviso de cambio.

Torreón, estado de Coahuila.

 
(Descarga PDF 122 kB) Ver Nota
GuanajuatoMaría de la Luz Obregón Zermeño

Ejecución de orden de aprehensión en contra de María de la Luz Obregón Zermeño, por el delito de depositaria infiel.

León, estado de Guanajuato.

 
(Descarga PDF 384 kB) Ver Nota

 
 
última modificación :
10/noviembre/2011, 13:22, información vigente.
regresar subir

- Servicio de Administración Tributaria, Av. Hidalgo 77 col. Guerrero, c.p. 06300, México D.F.-Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728 - Comentarios sobre este Sitio de Internet   Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD