Trámites y servicios Para personas físicas
c Acuerdo AGA-SAT
publicado el 5 de septiembre de 2017

Acuerdo mediante el cual se delegan diversas atribuciones a los servidores públicos de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria.

c Acuerdo AGP-SAT
publicado el 8 de noviembre de 2017

Acuerdo mediante el cual se delegan diversas atribuciones a los servidores públicos de la Administración General de Planeación del Servicio de Administración Tributaria.

c Acuerdo delegatorio SAT
publicado el 23 de enero de 2016

Acuerdo mediante el cual se delegan diversas atribuciones a los servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria.

c Acuerdo delimitación territorial
publicado el 17 de octubre de 2017

Acuerdo por el que se abroga el Acuerdo de delimitación territorial de las unidades administrativas desconcentradas del Servicio de Administración Tributaria y su Anexo.

c Acuerdo metodología IEPS
publicado el 29 de noviembre de 2017

Acuerdo por el que se da a conocer la metodología para determinar el estímulo fiscal en materia del impuesto especial sobre producción y servicios aplicable a los combustibles que se indican.

c Acuerdo producción cinematográfica
publicado el 26 de enero de 2017

Acuerdo por el que se modifican las reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción y distribución cinematográfica nacional.

c Anexo 2 Reglas instituciones de crédito
publicado el 14 de diciembre de 2017

Anexo 2 de las Reglas de carácter general para la recepción de información de declaraciones fiscales y la recaudación de recursos federales por parte de las instituciones de crédito.

c Arrendamiento financiero
publicado el 26 de enero de 2017

Disposiciones generales que establecen los requisitos que deben observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal que celebren contratos de arrendamiento financiero.

c Beneficios fiscales
publicado el 29 de diciembre de 2017

DECRETO por el que se otorgan beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican.

c Beneficios fiscales
publicado el 3 de abril de 2017

Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas de los estados de Campeche y Tabasco que se indican.

c Beneficios hidrocarburos
publicado el 18 de agosto de 2017

Decreto por el que se otorgan beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican.

c Beneficios sismo 19 de septiembre
publicado el 2 de octubre de 2017

Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

c Beneficios sismo 7 de septiembre
publicado el 11 de septiembre de 2017

Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017.

c Buen fin 2017
publicado el 13 de noviembre de 2017

Decreto que reforma el diverso por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios electrónicos de pago y de comprobación fiscal​.

c Constitución CDMX
publicado el 5 de febrero de 2017

Decreto por el que se expide la Constitución Política de la Ciudad de México.

c Declaratoria de emergencia extraordinaria Chiapas
publicado el 18 de septiembre de 2017

Declaratoria de Emergencia Extraordinaria por la presencia de sismo magnitud 8.2, el día 7 de septiembre de 2017, para 118 municipios del Estado de Chiapas.​

c Declaratoria de emergencia extraordinaria Oaxaca
publicado el 18 de septiembre de 2017

Declaratoria de Emergencia Extraordinaria por la presencia de sismo magnitud 8.2 con epicentro en el Municipio de Pijijiapan en el Estado de Chiapas, el día 7 de septiembre de 2017, en 41 municipios del Estado de Oaxaca​.

c Declaratoria sismo Chiapas
publicado el 14 de septiembre de 2017

Declaratoria de Desastre Natural por la ocurrencia de sismo con magnitud 8.2 el 7 de septiembre de 2017, en 97 municipios del Estado de Chiapas.

c Declaratoria sismo Oaxaca
publicado el 14 de septiembre de 2017

Declaratoria de Desastre Natural por la ocurrencia de sismo con magnitud 8.2 el 7 de septiembre de 2017, en 283 municipios del Estado de Oaxaca.

c Decreto IEPS combustibles
publicado el 29 de noviembre de 2017

Decreto por el que se modifica el diverso por el que se establecen estímulos fiscales en materia del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, publicado el 27 de diciembre de 2016.

c Decreto IEPS gasolina
publicado el 3 de febrero de 2017

Decreto por el que se reforma el diverso por el que se establecen estímulos fiscales en materia del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, publicado el 27 de diciembre de 2016

c Decreto IEPS gasolina
publicado el 10 de febrero de 2017

​Decreto por el que se reforma el diverso por el que se establecen estímulos fiscales en materia del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, publicado el 27 de diciembre de 2016.

c Deducción inmediata
publicado el 18 de enero de 2017

Decreto por el que se otorga un estímulo fiscal en materia de Deducción Inmediata de Bienes Nuevos de Activo Fijo para las Micro y Pequeñas Empresas.

c Disposiciones Generales en materia de Archivos y Gobierno Abierto
publicado el 15 de mayo de 2017

​Acuerdo que tiene por objeto emitir las Disposiciones Generales en las materias de Archivos y de Gobierno Abierto para la Administración Pública Federal y su Anexo Único.

c Facilidades ISR inversiones
publicado el 18 de enero de 2017

Decreto por el que se otorga diversas facilidades administrativas en materia del impuesto sobre la renta relativos a depósitos o inversiones que se reciban en México.

c Ley UMA
publicado el 30 de diciembre de 2016

Decreto por el que se expide la Ley para Determinar el Valor de la Unidad de Medida y Actualización​.

c Manual SAT
publicado el 5 de enero de 2016

Manual de Organización General del Servicio de Administración Tributaria.

c Manual SHCP
publicado el 11 de abril de 2017

Manual de Organización General de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

c Modificación facilidades ISR inversiones
publicado el 17 de julio de 2017

Decreto por el que se modifica el diverso que otorga diversas facilidades administrativas en materia del impuesto sobre la renta relativos a depósitos o inversiones que se reciban en México, publicado el 18 de enero de 2017.

c Políticas SAT
publicado el 14 de enero de 2016

Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del SAT.

c Reglas instituciones de crédito
publicado el 22 de diciembre de 2016

Reglas de carácter general para la recepción de información de declaraciones fiscales y la recaudación de recursos federales por parte de las instituciones ​​ de crédito.

c Resolución actividades vulnerables
publicado el 18 de agosto de 2016

Resolución que modifica la diversa por la que se expide el formato oficial para el alta y registro de quienes realicen actividades vulnerables.

c Resolución salarios mínimos 2017
publicado el 19 de diciembre de 2016

Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que fija los salarios mínimos general y profesionales vigentes a partir del 1o. de enero de 2017.

c Resolución salarios mínimos 2018
publicado el 21 de diciembre de 2017

​Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que fija los salarios mínimos general y profesionales vigentes a partir del 1o. de enero de 2018.

c Resolución salarios mínimos diciembre 2017
publicado el 24 de noviembre de 2017

Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que revisa los salarios mínimos generales y profesionales vigentes desde el 1o. de enero de 2017 y establece los que habrán de regir a partir del 1o. de diciembre de 2017.

x OrientaSAT