Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Firma Electrónica.
Pasos a seguir para realizar el trámite de obtención de su Firma Electrónica
 
Para facilitarle la consulta de información y la presentación de sus trámites, el SAT pone a su disposición la siguiente página electrónica que tiene el propósito de orientarlo para que pueda obtener, renovar o revocar su certificado de Firma Electrónica, siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan:
 
  1. Preferentemente solicite una cita en el Módulo del SAT de su preferencia.
  2. Original de comprobante de domicilio, no mayor a cuatro meses (cualquiera de los mencionados en el apartado de definiciones, 1.2. identificaciones, comprobantes de domicilio y poderes) únicamente para contribuyentes (personas físicas) que se hayan inscrito al Registro Federal de Contribuyentes con Clave Única de Registro de Población, por Internet.
  3. En el caso de los asalariados y contribuyentes sin actividad económica será aceptada la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral), para acreditar su domicilio, siempre y cuando este contenido en la misma.
  4. Acuda a realizar el trámite con la documentación que se menciona en el apartado Requisitos para efectuar el trámite.
 
Para mayor información, consulte las siguientes fichas temáticas:
 
Asimismo se le invita a consultar las siguientes fichas de trámites que indican cómo realizar ante la autoridad fiscal su promoción y el medio para su presentación:
Última modificación:
15 de agosto de 2014 a las 14:18
Trámites y Servicios Fiel Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube RSS