SAT > Información fiscal > Contraseña
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Contraseña
Aunque en algunos trámites del SAT puedes identificarte con e.firma, considera que no es una contraseña sino una firma. La contraseña es un mecanismo de acceso. Tu usuario es siempre tu RFC y tu contraseña es una palabra clave para ingresar a diferentes aplicaciones y servicios que brinda el SAT a través de internet.

Si no tienes contraseña, o no la recuerdas, puedes:
 
  1. Obtener tu contraseña por internet, si eres contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal. Consulta el (805 KB) instructivo del servicio.

    Si eres contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal, cuando necesites emitir facturas, utiliza la aplicación Mis Cuentas, sólo requieres tu contraseña.

  2. Obtener tu contraseña por internet; cuando ya tienes e.firma.

  3. Restablecerla si la olvidaste. Consulta el instructivo del servicio.

  4. Si eres persona física, puedes obtener tu contraseña en cualquier oficina del SAT, para ello debes:

    • Estar inscrito en el RFC. 
    • Presentar original y copia de una identificación oficial vigente. En caso de representación legal copia certificada y fotocopia del poder notarial con el que acredite la personalidad del representante legal o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales o ante Notario o Fedatario Público. 
    • Contar con una cuenta de correo electrónico vigente. 

​En el caso de personas morales únicamente podrán generar o actualizar su contraseña a través del Portal del SAT con su e.firma vigente.​
Última modificación:
17 de agosto de 2016 a las 09:57
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps