Terceros autorizados que colaboran con el SAT
Catálogo de Servicios y Trámites:
-
Oficio de autorización de la incorporación, o en su caso de rechazo.
-
Carta responsiva para el uso de los sistemas informáticos del SAT.
-
Guía de inscripción de persona moral a través de fedatario público.
-
Nombre completo del fedatario público.
-
Domicilio fiscal.
-
Teléfono.
-
Dirección de correo electrónico.
-
Manifestación expresa de que desean incorporarse al "Esquema de Inscripción en el RFC a través de fedatario público por medios remotos".
-
Señalar que cuentan con la infraestructura y el equipo técnico requerido para la operación del sistema informático del SAT y que lo mantendrán actualizado o lo cambiarán de conformidad con lo que establezca el SAT.
-
Indicar que se compromete a llevar a cabo esta función de conformidad con los lineamientos que establezca el SAT, mismos que se publicarán en el Portal del SAT.
-
Manifestar que cuenta con lo siguiente:
-
Computadora personal con acceso a internet.
-
Impresora láser.
-
Internet Explorer versión 8.0 o superior, Firefox, Crome o navegador reciente.
-
Internet Java versión 7.0.51.
-
-
Manifestar que se obliga a entregar todos los documentos o elementos que el SAT le haya proporcionado para cumplir con la función, en el supuesto de que se desincorpore o le sea cancelada la incorporación, en un plazo no mayor a 30 días.
-
Documento con el que acrediten su carácter de fedatario público.
-
Ingresa a la sección Trámites, captura tu RFC y Contraseña en "Mi Portal", seguido de iniciar sesión.
-
Selecciona sucesivamente las opciones: servicios por internet / servicio o solicitudes / solicitud.
-
Llena los datos solicitados por el formulario electrónico: servicio de aviso, indicando el trámite a realizar.
-
En su caso, ingresa el(los) archivo(s) con el(los) documento(s) del trámite escaneados.
-
Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.
-
Espera respuesta del SAT a través del medio que hayas elegido para contactarte.