Monederos electrónicos
Actualiza tus datos como emisor autorizado de monederos electrónicos de vales de despensa.
Actualiza los datos relacionados con la autorización para emitir monederos electrónicos de vales de despensa.
Quiénes lo presentan
Los emisores autorizados de monederos electrónicos de vales de despensa.
Costo
Trámite gratuito.
Cuándo se presenta
Dentro de los 10 días siguientes a aquél en que se dieron los hechos o se presentó ante la autoridad correspondiente alguno de los siguientes avisos:
-
Cambio de denominación o razón social.
-
Cambio de nombre comercial.
-
Adición de modalidades del monedero.
-
Cambio del RFC.
-
Cambio de domicilio fiscal.
-
Cambio de dirección web de página de Internet.
-
Cambio de representante legal.
Fundamento Legal
-
Ley del Impuesto sobre la Renta, artículo 27, fracción XI.
-
Resolución Miscelánea Fiscal vigente, reglas 3.3.1.17., y 3.3.1.19.
-
Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, ficha de trámite 12/ISR.
Opciones para realizar tu trámite
En línea:
-
Ingresa con tu RFC y contraseña o e.firma.
-
Selecciona tu trámite.
-
Captura la información que se solicita.
-
Anexa la documentación señalada en los requisitos.
-
Firma y envía el trámite con tu e.firma.
-
Obtén tu acuse de recibo.
Documento que obtienes
Acuse de recibo.
Requisitos
-
Solicitud de actualización de datos.
-
En caso de cambio de denominación o razón social: instrumento notarial en el que conste dicho cambio.
-
En caso de cambio del RFC o cambio de domicilio fiscal: folio del aviso presentado previamente ante el SAT.
-
En caso de cambio de nombre comercial y modalidades en el monedero: prototipo de monedero en el que se observe el comparativo del anterior y el actual nombre comercial o modalidad.