SAT > Fichas temáticas > Dictámen fiscal e información alternativa al dictámen > Dictamen fiscal por Internet (Sipred 2015)
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Dictamen fiscal por Internet (Sipred 2015)

 Si usted opta por dictaminar sus estados financieros para efectos fiscales o es contador público inscrito, le recordamos que el Dictamen Fiscal, correspondiente al ejercicio fiscal 2015, se presenta a más tardar el 15 de julio de 2016

No obstante el Dictamen Fiscal correspondiente al ejercicio fiscal de 2015, se podrá presentar a más tardar el 01 de agosto de 2016. Quienes opten por lo anterior, deberán presentar el anexo "Relación de contribuciones por pagar" con información del pago de las contribuciones realizado al 15 de julio del 2016.

En el caso de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, podrán enviar su Dictamen Fiscal a más tardar el 30 de agosto de 2016. Quienes opten por lo anterior, deberán presentar el anexo "Relaciones de contribuciones por pagar" con información del pago de las contribuciones realizado al 15 de agosto de 2016.
 
Para cumplir con esta obligación debe contar con su e.firma (antes firma electrónica); si aún no la tiene, le invitamos a obtenerla, solicite una cita.
 
Pasos a seguir para enviar por internet el Dictamen Fiscal:

  1. Obtenga su e.firma (antes firma electrónica).
  2. Descargue el ejecutable que contiene el  programa de captura del Dictamen Fiscal (Sipred), instálelo y capture su información.

  

 

Última modificación:
27 de abril de 2016 a las 08:44
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps