SAT > Fichas temáticas > Declaración anual > Declaración anual
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Declaración anual
 

Si eres persona moral ya puedes presentar tu Declaración Anual del ejercicio 2014

 
Para presentarla debes realizar lo siguiente:
  
  1. Ingresa con tu firma electrónica o contraseña al sistema de Pago referenciado para presentar la Declaración Anual de las personas morales 2014.
  2. Selecciona el formulario electrónico que te corresponda según tu régimen fiscal.
  3. Captura la información en el formulario electrónico y envíala.
  4. Una vez hecho esto, te remitiremos un acuse de recibo con sello digital que acredita que enviaste tu declaración. Si no tienes impuesto a cargo, aquí concluye el cumplimiento de esta obligación.
 
Si te resultó impuesto a cargo, el acuse de recibo incluye una línea de captura con el importe total a pagar, así como el plazo en el que debes realizar el pago.
 
En este caso, realiza el pago del saldo a cargo dentro del plazo que se te indica mediante transferencia electrónica de fondos con la línea de captura en el portal de internet de cualquier banco autorizado.

Al cumplir con esta obligación también te preparas para el pago de la participación de los trabajadores en las utilidades que debe realizarse en mayo.
 
La firma electrónica de las personas morales tiene una vigencia de cuatro años y puede renovarse por internet antes de su vencimiento; cuando esté vencida, es necesario que acudas a las oficinas del SAT.
 
Última modificación:
04 de marzo de 2015 a las 17:25
Trámites y Servicios Fiel Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube RSS