SAT > Contacto > Orientación en línea > Chat uno a uno
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Chat uno a uno
 

Políticas de uso del Chat uno a uno

 
La utilización del servicio implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:
  1. La información que proporciona el SAT por este medio es en materia fiscal y no crea obligaciones ni derechos distintos de los establecidos en las disposiciones fiscales.
  2. El servicio se proporciona sobre consultas concretas, de manera confidencial y gratuita para el usuario.
  3. Cada participante es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones y todo acto que realice u omita en la sesión de Chat.
  4. Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo.
  5. El usuario del servicio será atendido en una misma sesión sobre las consultas que tengan relación con su situación fiscal. Cuando correspondan a una situación fiscal diferente, será necesario abrir otra sesión.  
  6. El SAT se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, a quien no respete las políticas de uso o abandone la sesión por más de tres minutos.
  7. Por seguridad del usuario, en este canal de atención no se brinda información relacionada con el estatus de devoluciones, situación fiscal, órdenes de auditoría, o cualquier otra que implique la verificación de la autenticidad del usuario.
  8. En la conversación de Chat no se realiza cálculo de impuestos ni llenado de formatos.
  9. Para brindarle un mejor servicio y tiempos de espera, le sugerimos seleccione el tema al que corresponde su consulta.
  10. La aplicación se actualiza automáticamente sin necesidad de algún evento por parte del Contribuyente
    Por favor no utilice la tecla F5 y/o clic derecho–refrescar, ya que estos eventos ocasionan el término de la sesión. En caso de consultas pendientes por el grado de dificultad o porque no exista lineamiento al respecto, deberá proporcionar su nombre completo, correo electrónico, número telefónico con lada,  horario en que le podemos contactar y en que Estado de la República se encuentra.  
 
 

Horario de atención:

 
Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.
 
Ingrese al chat
 
 
Última modificación:
11 de febrero de 2014 a las 10:55
Trámites y Servicios Fiel Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube RSS