Trámites y servicios Para personas físicas

Quiénes lo pueden utilizar

Todas las personas morales que requieran enviar su declaración informativa sobre situación fiscal y saber el estado en que se encuentra su recepción.

Ingresa Con

X e.firma   X Contraseña

Objetivo

Te permite enviar y consultar las declaración informativa sobre situación fiscal.

Fundamento Legal

Código Fiscal de la Federación artículo 32-H
Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, Regla 2.20.1.
Iniciar
En línea
  1. Da clic en el botón INICIAR.
  2. Ingresa tu e. firma (antes firma electrónica).
  3. Selecciona la opción a realizar.

Información adicional

Si debes presentar la declaración informativa sobre situación fiscal, correspondiente al ejercicio fiscal de 2016, te recordamos que la fecha de presentación es a más tardar el 30 de junio de 2017.
 
Aunque por disposición del Código Fiscal de la Federación, cuando el último día del plazo en que se deba presentar la declaración respectiva sea viernes, se prorroga el plazo hasta el siguiente día hábil, de conformidad con lo establecido en el penúltimo párrafo del artículo 12 del citado Código. En este caso, el 30 de junio de 2017 es viernes, por lo que se recorre al día lunes 3 de julio de 2017 como fecha límite para la presentación de la declaración informativa sobre situación fiscal.
 
Aviso importante:
Ahora puedes conocer el estatus del envío de la declaración informativa sobre situación fiscal desde tu dispositivo móvil, sólo ingresa a https://aplicaciones.sat.gob.mx/MonitorMovilWeb.

Documentos que obtienes

x OrientaSAT