Trámites y servicios Para personas físicas

Conoce Mis cuentas

¡Cumple a tiempo con tus obligaciones!
 
Mis cuentas es una aplicación con diversos apartados que te ayuda a cumplir con tus obligaciones fiscales de forma fácil y rápida.
 
Para utilizar la aplicación Mis cuentas, sólo necesitas tu RFC y Contraseña o e. firma.
 
Cuenta con los siguientes apartados:
  • Factura fácil: Si eres contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal puedes generar y enviar la factura al correo electrónico de tu cliente, cancelar las que hayas elaborado en esta aplicación, así como consultar o recuperar las emitidas y recibidas, también puedes practicar la generación de la factura utilizando el Simulador.
  • Mi contabilidad: te sirve para llevar el control de tus operaciones, así como realizar consultas de los registros efectuados; considera que los registros que realices correspondan a operaciones por las que no hayas generado una factura electrónica.
            Este aplicativo es para:
           
     Personas físicas:
  1. Régimen de Incorporación Fiscal
  2. Actividad Empresarial
  3. Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas
  4. Honorarios (Servicios profesionales)
    Personas morales:
  1. Asociaciones Religiosas
  • Mis declaraciones: Como contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal puedes seleccionar las obligaciones que te corresponde declarar, las puedes actualizar cuando realices alguna modificación. Además de presentar y consultar tus declaraciones, también puedes practicar la presentación de la declaración bimestral utilizando el Simulador.
  • Mi nómina: Si eres persona física o moral y tienes trabajadores este apartado es para ti, aquí puedes emitir sus facturas de nómina, solo debes capturar tu información y los datos de tus trabajadores en los rubros Datos del patrón y Datos de los trabajadores, respectivamente.
 
x OrientaSAT